Preguntas Frecuentes

¿Por qué solo un día?

Lo creemos necesario para tener una buena base para futuras iteraciones de la convención, tomando como ejemplo convenciones y eventos masivos en otros países los cuales partieron de igual forma. Considerando que este es el primer evento de esta naturaleza en Chile,por lo que servirá para las bases y experiencia para futuros eventos de esta índole.

¿Como puedo comprar las entradas?

Debes registrarte en el sitio, ¡no olvides subir la imagen de tu fursona! luego debes seleccionar la entrada que desees y elegir uno de los métodos de pago, dependiendo de este la compra será procesada inmediatamente. Si eliges un medio de pago automático se enviará tu ticket y badge digital en menos de 24 Horas.

¿La entrada incluye una habitación en el Hotel?

No, ninguna de las entradas vendidas incluye habitación en el Hotel, en caso de necesitar una habitacion te recomendamos ponerte en contacto con el hotel para ver la opción de pagar una habitación el día del evento, o podrías buscar otras opciones en las cercanías de este.

¿Puedo devolver una entrada una vez ya comprada?

Sí, solo se pueden anular compras hasta un mes antes del evento. Para revertir la compra de una entrada debes enviar un correo a [email protected] explicando la situación. Recuerda que solo se devuelve el 80% de lo pagado debido a las comisiones y costos de operación, ten en cuenta que una vez comenzado el proceso de revertir la compra la entrada se anula inmediatamente.

¿Puedo asistir si soy menor de edad?

Si eres menor de edad puedes asistir y participar en todas las actividades durante el horario apto para todo publico, el cual es hasta las 10:30PM, tras lo cual deberás abandonar el recinto.

¿Puedo asistir si no tengo Fursuit?

Por supuesto! Tendremos muchas actividades pensadas para que puedan pasarla muy bien tengan o no fursuit.

¿Puedo vender o tener un stand en RFF?

Si! previa postulación, la información de los Stands sera publicada dentro un tiempo.

¿Puedo ingresar al recinto con comida/bebidas?

Por reglas del recinto, está prohibido ingresar con bebestibles/alimentos que no hayan sido adquiridos al interior de este.

¿Habrán bebidas alcohólicas?

Si, estas estarán disponibles a partir del horario para mayores de 18 años.

¿Puedo ingresar con drogas/estupefacientes/etc?

No, el ser sorprendido por personal del hotel vendiendo o portando drogas gatillará su expulsión del evento y posteriormente, si son solicitados, se entregaran sus datos a las autoridades

Tengo otra duda ¿Que hago?

Puedes contactarnos en la sección Contacto, puedes enviar un correo a [email protected] o bien puedes conversar directamente con los miembros del Staff por sus redes sociales, resolveremos tus dudas encantados.